Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un policía le disparó a un perro en medio de un procedimiento en Caldas, Antioquia

Foto captura video Denuncias Antioquia

La institución indicó que el uniformado se defendió porque el canino lo mordió. Ambos fueron atendidos en centros médicos y sin gravedad.

En las últimas horas ha circulado un video en el que se observa cómo un policía le dispara con su arma de dotación a un canino que mordió a su compañero mientras el uniformado intentaba capturar a una persona en un barrio del municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde la policía indicaron que durante el procedimiento la comunidad intervino para evitar la captura. Una mujer salió de su casa dejando la puerta abierta lo que fue aprovechado por dos perros, incluido el que mordió al uniformado. La policía Metropolitana se pronunció sobre este hecho y advirtió, que el uniformado se defendió y que tanto el perro como el policial están bien de salud.

“En procedimiento policial uno de nuestros hombres es atacado por un canino generando lesiones en sus extremidades inferiores, dentro del ataque uno de nuestros hombres reacciona con su arma de dotación causándole heridas al canino, éste es al lado de forma inmediata al centro veterinario donde es atendido satisfactoriamente, igualmente es atendido nuestro uniformado en un centro hospitalario”, detalló la Capitán Alejandra Cuesta Oficial de supervisión.

Al uniformado le dieron 5 días de incapacidad por la mordedura mientras que la oficial le solicitó a la comunidad tener mayor control y cuidado con los caninos con el uso del bozal para evitar este tipo de situaciones que desde la institución lamentan.

 

Related posts

El abecé de cómo inició la ruta para erradicar las estafas a turistas en Cartagena

PaisaEstereo

Prestarán dinero a empresas sin pagar nada durante seis meses en Medellín

admin

Estas son las gasolineras habilitadas para hoy miércoles 12 de mayo en Cali

PaisaEstereo