RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Un perro se comió u$s4.000 e idearon un desagradable plan para recuperarlos

Un perro se comió u$s4.000 cuando sus dueños no se encontraban en el domicilio. Al llegar y ver la escena, decidieron reconstruir los billetes llevando a cabo un desagradable plan. El insólito hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos.

TOMADO DE: ambito.comámbito.com

Según relataron los dueños del animal, Clayton y Carrie Law, su perro llamado Cecil se había quedado solo en su casa. Sin embargo, cuando llegaron, se encontraron con una gran sorpresa, ya que su mascota estaba comiéndose toda la plata y había restos esparcidos por el piso.

Carrie Law contó que los billetes se encontraban dentro de un sobre. Al llegar a su hogar Clayton comenzó a gritarle «¡Cecil se está comiendo 4.000 dólares!». En ese momento asegura que «casi le da un ataque al corazón».

En diálogo con Pittsburgh City Paper, la mujer reveló cómo fue el asqueroso plan para recuperar el dinero. Según la protagonista, buscaron los pedazos en el excremento del perro y lograron reconstruir la mayoría de los billetes uniendo todas las partes.

Si bien, puedieron recuperar gran parte del monto, no lo hicieron en su totalidad, ya que faltaron u$s450.

La salud del perro

Tras el incidente, Clayton y Carrie Law se preocuparon por la salud de su mascota, por lo que decidieron llevarlo al veterinario para asegurarse que la ingesta de los billetes no le haya hecho daño.

Según los dueños, luego de las revisiones, los profesionales confirmaron que su perro se econtraba en perfecto estado, por lo que el incidente solo se convirtió en una desagradable anécdota.

Related posts

Cárcel La Picota está sin agua; internos reportan celdas llenas de excremento

PaisaEstereo

PUERTO RICO: Señalan a Salud por “inacción” contra la prevención del coronavirus

admin

CHILE: Chile no reconoce reelección de Ortega en Nicaragua: elección «careció de condiciones para ser válido y transparente»

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE