RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un niño de 10 años fue herido con arma traumática en cancha deportiva de Bello

FOTO: COLPRENSA

Los hechos se presentaron después de escuchar una serie de detonaciones mientras el menor estaba jugando fútbol.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mientras se encontraba jugando fútbol en una cancha del barrio Los Búcaros, de Bello, se escucharon unos disparos que se hicieron con arma traumática. Uno de ellos impactó a un niño de 10 años, dejándolo lesionado.

Los hechos se registraron en el complejo deportivo ubicado en la carrera 19B con la calle 42. Los vecinos del sector escucharon los disparos sin conocer las circunstancias.

En ese momento, mientras el menor disfrutaba de jugar con el balón, alejado de la situación que se registraba en las afueras, sintió una especie de quemón en el hombro.

Los implicados en el tiroteo con esta arma traumática escaparon del lugar y vecinos del sector acudieron a la cancha para verificar el estado de salud del menor.

Fue trasladado a un centro asistencial, pero debido a que su lesión no fue considerada de gravedad, no fue atendido por el personal médico y llevado para su casa mientras se recupera de la lesión.

Las autoridades ya investigan si estos hechos fueron relacionados con algún hecho de hurto en la zona o si alguna persona estaba realizando alguna actividad con estas armas de menor letalidad.

Related posts

Hombres armados quemaron tren cañero en Tuluá, Valle del Cauca

PaisaEstereo

Montes de María: alerta por aumento de la violencia del Clan del Golfo

admin

Muere mujer ahogada en playa de Santa Marta

admin