RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Crean un plan especial para la temporada de lluvias en Venezuela

Néstor Reverol

VENEZUELA:

Caracas.- El vicepresidente Sectorial de Obras activará un operativo que supervisará los avances en materia de servicios públicos.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Néstor Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, supervisó este martes los avances del 1×10 del Buen Gobierno en Venezuela y adelantó sobre la creación de un plan especial para la temporada de lluvias.

“Al cumplirse casi un año de esta extraordinaria iniciativa del presidente Nicolás Maduro, los funcionarios y la fuerza trabajadora de los servicios públicos están en contacto directo con el pueblo”, señaló Reverol.

De tal manera, el también Ministro para la Energía Eléctrica instó a los que forman parte de la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios a continuar con la acción de cultivar en cada localidad la mano del Poder Popular para apuntar a la resolución de casos en un 100% y así continuar con el desarrollo de esta nueva forma de gobernar, según una nota de prensa del MPPEE.

Asimismo, el vicepresidente sectorial informó sobre la activación de un plan especial donde los gobernadores, alcaldes, alcaldesas y personal de seguridad, tendrán que estar prevenidos ante cualquier contingencia durante la temporada de lluvias en territorio nacional.

“Nos mantenemos en acción permanente desde la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios para la atención de nuestro pueblo”, dijo.

Por otra parte, Néstor Reverol informó que las 29 instalaciones deportivas donde se celebrará la V edición de los juegos del ALBA, que darán inicio a partir de este viernes 21 hasta el próximo 29 de abril, cuentan con los servicios públicos y una infraestructura moderna completamente garantizada.

Mientras, que destacó que el transporte para el desarrollo de estas jornadas deportivas, se activaron más de 138 autobuses, los cuales ya se encuentran preparados para las diferentes delegaciones deportistas que visitarán Venezuela durante este justa multidisciplinaria.

Con información de Ultimas Noticias.

Related posts

PERÚ: Erradican más de 20,000 hectáreas de plantaciones cocaleras destinadas al narcotráfico

admin

La vida del colombiano que lleva 24 años aislado: come una vez al día y dedica 14 horas a la oración

PaisaEstereo

GUATEMALA: Celular incautado evidencia red internacional de pornografía infantil

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE