Connect with us

Nacionales

Más de 18.000 vacantes de trabajo para los colombianos a través del SENA

Vacantes de empleo. / Getty Images

Junto al Gobierno Nacional, la Agencia Pública de Empleo del SENA se ayudó a estas vacantes.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/radio

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Junto al Gobierno Nacional, la Agencia Pública de Empleo del SENA tiene más de 18.000 vacantes a niven nacional como empleo para los colombianos en diferente áreas.

Perfiles a necesitar: profesionales en talento humano, ingenieros en tecnologías de la información, auxiliares de enfermería ,vendedores, técnicos en electricidad, auxiliares de información y servicio al cliente, obreros de construcción, operadores de máquina para coser, auxiliares de almacén, mercaderistas e impulsadores, vigilantes y guardias de seguridad, técnicos en telecomunicaciones, cajeros, operarios de cargue y descargue, desarrolladores de aplicaciones informáticas e ingenieros industriales, entre otros.

Las regiones con mayor número de vacantes son Bogotá con más de 3 mil ofertas; seguido por Antioquia y Cundinamarca con más de 2 mil vacantes, Valle del Cauca y Atlántico con cerca de 1.000; Cesar, Meta, Norte de Santander, Risaralda y Santander con más de 500 ofertas de empleo.

Para poder participar en estas vacantes, debe seguir este paso a paso:

Ingresar a ape.sena.edu.co

Dirigirse al recuadro ‘Encuentre + Trabajo’ y digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés. Se desplegarán diferentes opciones y podrás seleccionar según ubicación y requisitos del cargo.

O comunicarse por medio de información del SENA:

Atención telefónica a través de las líneas telefónicas gratuitas para usuarios: Bogotá: (1) 3430111 resto del país: 018000 910270

Atención en líneas telefónicas gratuitas de atención empresarial: Bogotá: (1) 3430101 y para el resto del país 01 8000 910 682.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE