RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un muerto y ocho heridos deja volcamiento de bus que transportaba equipo de fútbol en Tarazá

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial donde reciben atención médica.

Una persona muerta y ocho heridos dejó el volcamiento de un bus en Tarazá, Antioquia, que transportaba la Selección de Fútbol de Planeta Rica (Córdoba).

Los organismos de socorro atendieron este accidente de tránsito ocurrido en un reconocido balneario en el sector Piedras, a unos tres kilómetros de la cabecera municipal de Tarazá, donde el vehículo perdió el control en una pendiente.

Según el reporte, el bus movilizaba a la delegación de fútbol luego de disputar un partido en esa localidad del Bajo Cauca antioqueño, pero se volcó y murió el futbolista Justiniano Daniel Herrera, mientras que ocho de sus compañeros resultaron heridos.

El secretario de Gobierno de Tarazá, Carlos Mario Cuartas, precisó que «hay una parte que siempre es pendiente y en el bus que venían, porque iban a tirar baño, se apagó en plena subida; y uno de los muchachos que venía en el bus se fue a salir por la ventanilla pero le cayó el bus encima y lo mató».

Los heridos fueron trasladados al hospital San Antonio de Tarazá, donde reciben atención médica.

Aunque aún se desconocen los motivos del accidente, los agentes de tránsito presumen que sería una falla mecánica del bus.

Related posts

Una retaliación del Clan del Golfo, la hipótesis del atentado en El Bagre

admin

¿Desea estudiar? El SENA tiene 43.500 cupos disponibles para continuar su formación de manera virtual

admin

Por clima, Metro suspendió servicio en cinco metrocables

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE