Connect with us

Deporte

¡Vuelve y juega! Hinchas de Millonarios protagonizaron pelea en Manizales

Hinchas de Millonarios en Manizales - Foto: Captura de pantalla @LDAVIDRODRI

Los aficionados azules nuevamente se vieron envueltos en polémica, esta vez, en Manizales.

TOMADO DE: semana.comRevista Semana (@RevistaSemana) | Twitter

Este domingo volvió la afición al mítico estadio Palogrande de la ciudad de Manizales para observar el juego entre Once Caldas y Millonarios por la jornada 3 de Liga Betplay. Sin embargo, más allá de lo que ocurrió en la cancha, la violencia nuevamente fue protagonista entre los hinchas azules que fueron a acompañar a su equipo.

Una fuerte gresca entre las dos barras del cuadro embajador se presentó en la tribuna sur del máximo escenario de los caldenses. Muchos hablan de diferencias entre dos grupos de aficionados del mismo equipo e incluso los hechos recordaron lo que ocurrió en la gran final del fútbol colombiano del primer semestre, cuando el cuadro bogotano cayó ante Tolima y a las afueras del estadio se formó una riña ente hinchas.

En video quedaron registradas las grescas en el Palogrande que lamentablemente se vuelven cada vez más constantes en el fútbol colombiano.

Vale recordar que los seguidores azules han estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, ya que han protagonizado distintos hechos en contra de otros seguidores, el más reciente se dio en la Florida Cup cuando un hombre insultó y reclamó a una familia que estaba sentada en la tribuna de estos mal llamados hinchas.

Por otro lado, en el juego con Atlético Nacional otros hinchas insultaron e intentaron agredir al exarquero colombiano René Higuita quien se encontraba en las inmediaciones Camping World Stadium.

En el terreno triunfaron los azules

Las acciones de juego iniciaron inclinadas para el local que salió desde los primeros minutos a arremeter contra el equipo azul, que se plantó bien en defensa. Once Caldas tuvo varias oportunidades de gol por medio de Carreazo, Messiniti y Juan David Pérez, quienes lideraron el ataque.

Sin embargo, ante la falta de eficacia del local, Millonarios aprovechó para asentarse en el juego y desplegar su fútbol vertiginoso y rápido, que lo llevó a conseguir el primero de la noche por medio de Harrison Mojica, que recibió un balón sobre el borde del área para posteriormente rematar y mandarla a guardar, dejando sin opción al arquero Gerardo Ortíz.

Once Caldas intentó despertar sobre el final de la primera mitad, cuando Juan David Pérez recibió un balón al vacío donde quedo mano a mano ante el golero Vargas definiendo de manera potente, sin embargo, el juez de la contienda Mario Herrera en complicidad del juez de línea, anularon el gol que era legítimo.

Para la segunda mitad, Millonarios aplicó la misma fórmula, esperar en los primeros minutos cediendo el balón a su rival y por medio de un contragolpe aumentar la ventaja. Sobre el minuto 9, Mojica aprovechó un esférico al vacío sobre sector izquierdo para luego poner un centro rasante donde llegó Édgar Guerra quien definió aboca jarros sobre el arco de Ortíz para poner el 2-0 parcial y definitivo.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE