Connect with us

Nacionales

Un muerto y un herido durante una incursión armada en Remedios, Antioquia

Archivo Colprensa

La primera hipótesis indica que los responsables serían integrantes de la guerrilla del ELN.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En la vereda El Carmen del municipio de Remedios, nordeste de Antioquia, fue asesinado un joven y herido otro herido por hombres armados que incursionaron en el caserío, al parecer y es la primera versión por integrantes del ELN.

La denuncia la hizo el Proceso Social de Garantías de Antioquia mediante su vocero, Yesid Zapata, quien aseguró que al caserío Rancho Quemado llegaron hombres armados ilegales y cometieron el ataque armado contra los dos jóvenes de los que hasta el momento se desconoce si identidad, además, se indica que tampoco habían recibido amenazas.

“Hasta el momento se sabe que llegaron hasta su lugar de residencia y justamente en ese sitio les propinan los impactos de bala y una de las personas lamentablemente fue asesinada, otra termina gravemente herida y es auxiliada al parecer, por personal de la Cruz Roja que pidieron llegar hasta el territorio”, aseguró Yesid Zapata.

El defensor de derechos humanos explicó que en la zona delinquen tres grupos armados ilegales, Clan del Golfo, las disidencias y el ELN, que sostienen una confrontación por territorio y control de rentas ilegales.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE