Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un muerto y un herido dejó enfrentamiento de pandillas en medio de la lluvia

Según las indagaciones de las autoridades, el occiso recibió varios perdigones en su cuerpo tras recibir un disparo de escopeta.

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un enfrentamiento de pandillas en los barrios Siete de Abril y Conidec de Barranquilla, en momentos que caía un fuerte aguacero sobre la capital del Atlántico.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Día mundial contra el trabajo infantil, así lo conmemoran en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Todo parece indicar que los jóvenes del sector salieron a las calles a bañarse con la lluvia que caía en las horas del mediodía de este viernes sobre la ciudad. No se sabe quién empezó, pero de un momento a otro empezaron a tirarse piedras de un bando y el otro.

Pero luego fueron apareciendo palos y machetes y los ánimos se fueron caldeando hasta el punto que apareció una escopeta en escena. Un joven que la tenía en sus manos la accionó y le dio en el cuerpo al joven Ditmar Cárdenas Mendoza, de 26 años de edad. Mal herido sus compañeros lo auxiliaron y llevaron hasta el hospital del barrio Santa María, donde murió cuando era atendido por médicos.

Al parecer en el mismo enfrentamiento otro joven recibió un impacto con arma contundente en su rostro. Se pensó que habían sido los mismos perdigones de la escopeta, pero al parecer fue una piedra la que le cayó en la cara. También fue auxiliado y llevado hasta el mismo centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas fue llevado hasta otro centro de salud del sector. Su pronóstico es reservado.

A pesar de que las autoridades civiles y policiales han venido haciendo campañas en los diferentes barrios de la ciudad para que deje de practicar este tipo de enfrentamiento cada vez que llueve, las peleas con armas contundentes se siguen presentando en Barranquilla y su área metropolitana.

 

Related posts

Abarroteros de Barranquilla víctimas de extorsiones

admin

En video: persecución policial de película hasta por los techos del barrio Manrique

admin

Ladrones asesinaron a pensionado para robar en una vivienda

PaisaEstereo