Connect with us

Sin categoría

Un muerto y seis heridos deja deslizamiento en vía La Ceja – El Retiro, Antioquia

Foto: NoticiasRCN.com

Un bus de servicio público y un particular quedaron atrapados en medio de un derrumbe en el oriente del departamento.

La emergencia se presentó en el kilómetro 22 + 660, entre la glorieta de Don Diego – La Fe, en el departamento de Antioquia, en medio de un fuerte aguacero. Un bus de servicio público y otro particular que pasaban justo en ese momento quedaron en medio del derrumbe.

Vea también: Fuerte temblor en Antioquia dejó tres casas afectadas en Betulia

Varias personas acompañadas de la Policía y un equipo de socorristas intentaron rescatar a una persona que estaba atrapada, pero con señales de vida. El saldo del hecho es de una persona muerta y seis heridas que fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios. 

Este deslizamiento, según la información preliminar, empuja a una camioneta que iba pasando hacia un abismo», señaló Jaime Enrique Gómez, director de la oficina de Gestión del Riesgo de Antioquia.

Lea además: Cónsul de Panamá en Colombia murió en medio de creciente de río en Rivera, Huila

La mayor parte del material que cayó sobre la vía fue removido, pero el paso por la zona está interrumpido de manera preventiva para que organismos evalúen la parte alta de la montaña que registra inestabilidad y riesgo de nuevos deslizamientos.

Un dron monitorea minuto a minuto la zona del derrumbe. Autoridades investigan si hay otras causas asociadas al inicio de la temporada de lluvias.

NoticiasRCN.com

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE