Connect with us

Nacionales

Muere caficultor tras accidente en la Sierra Nevada de Santa Marta

Captura de video

El siniestro ocurrió en la parte alta del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Gerardo R. Correa M.

TOMADO DE: elheraldo.co

La vida del caficultor José Resurrección Sánchez Cano, de 58 años, llegó a su final después que sufriera un accidente en la vereda Palmichal Alto, en la jurisdicción del corregimiento cienaguero de Palmor, en la Sierra Nevada de Santa Marta, cuando transportaba materiales para hacer unas placas huella con la comunidad de dicha población.

 

El siniestro que cobró la vida de Sánchez Cano, quien además era el presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de dicha vereda, ocurrió a las 10:20 de la mañana, luego que, al parecer, el campero de la marca Nissan Patrol modelo 1976 que conducía, identificado con el número de matrícula IAB-560, golpeara una piedra en el camino y se desviara hacia un abismo.

Alertados por el ruido del automotor al golpear el fondo del barranco, moradores de los alrededores llegaron hasta el lugar encontrando al líder comunitario gravemente herido, pero con signo vitales, a un lado del destartalado vehículo.

De inmediato dieron aviso a San Pedro, que queda a unos 20 minutos de Palmichal Alto, siendo recogido por una ambulancia en la que comenzaron el descenso hacia la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Infortunadamente, Sánchez Cano, quien celebró su cumpleaños el domingo, murió antes de poder arribar al centro asistencial, a pesar de los esfuerzos del personal que lo acompañaba para reanimarlo.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE