Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Un muerto y dos heridos por accidente en carretera Barranquilla – Ciénaga

El accidente se registró entre dos buses de servicio público.

Una persona murió en un accidente de tránsito que se produjo durante en la mañana de este sábado, en el kilómetro 41 +700 cerca del corregimiento de Tasajera, entre dos buses de servicio público que se movilizaban con destino Barranquilla- Santa Marta.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

De acuerdo con las autoridades, la víctima es un adulto y al menos dos personas más resultaron lesionadas, por lo que fueron remitidas a un hospital en Ciénaga.

Aunque las causas del accidente son materia de investigación por parte de la Policía de Tránsito de Santa Marta, todo indica preliminarmente, que uno de los buses se quedó varado en la vía y fue colisionado por el otro vehículo que venía detrás.

Related posts

Ejército refuerza la seguridad en las carreteras de Antioquia en esta temporada de vacaciones

admin

Avanza megaproyecto de energía limpia en La Guajira

admin

¿Quiere entrar a la universidad? Hay 31.000 cupos de Matrícula Cero para el segundo semestre de 2025 en Medellín

admin

Aqualia lanza en Cereté la Escuela del Agua para líderes comunales de Córdoba

admin

Empresas forestales del Valle de Aburrá reciben reconocimiento por su compromiso con la madera legal

admin

Contrabando reduce en $50.000 millones los ingresos fiscales de Córdoba

admin
G-FFNCJEB2QM