RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Un muerto y cuatro heridos deja ataque en carnicería de Bogotá: culpan a banda de Satanás

La víctima es un comerciante identificado como José Arquímedes Sánchez, quien al parecer se negó a pagar extorsión. Ocurrió en el barrio Valladolid de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.

Un comerciante en Bogotá, identificado como José Arquímedes Sánchez, fue asesinado en la madrugada de este jueves 7 de marzo cerca del frigorífico de la avenida Ciudad de Cali con calle 13, en el barrio Valladolid, de la localidad de Kennedy.

Cuatro personas, que se encontraban en el sitio donde se produjo el ataque sicarial, resultaron heridas.

La hipótesis que tiene la Policía Metropolitana sobre el atentado contra el comerciante en Bogotá, que se perpetró en una carnicería, es que todo sería producto de una extorsión que la víctima se negó a pagar.

Uno de sus empleados, Ferney Cerquera, habló con Noticias Caracol y dijo que lo único que sabía es que los asesinos “llegaron ahí y repartieron bala a todo el mundo”.

“He trabajado muchos años con él, he ido y vuelto y ahora estaba como conductor”, precisó el hombre que trabajaba con el comerciante en Bogotá, oriundo de Guateque, Boyacá, al que atacaron hacia las tres de la madrugada de este jueves.

Los asesinos, al parecer, se han identificado como miembros de la banda de Satanás.

Related posts

Ya van tres en una semana: hallaron otro cuerpo en el río Medellín, a la altura del Puente de Guayaquil

PaisaEstereo

Activarán frentes de seguridad y orden público en municipios de Sucre

admin

¿Qué fue lo que provocó la masacre dentro de un bus de servicio público en Puerto Berrío?

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE