RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Cayó en Rionegro “La Pretty”, buscada en 190 países por seducir hombres para robarlos

La Policía Nacional logró capturar en Rionegro, Antioquia, a una mujer de 25 años quien era buscada en 190 países por medio de una circular roja de Interpol.

TOMADO DE: diarioriente.comDiariOriente - Oriente Antioqueño

Según informaron las autoridades, la mujer fue detectada en un filtro migratorio llevado a cabo por uniformados en el aeropuerto José María Córdoba justo cuando la joven, oriunda de Itagüí, pretendía tomar un vuelo comercial con destino a la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana.

La mujer, conocida con el alias de “La Pretty” de nacionalidad colombiana, se dedicaba a seducir a hombres extranjeros a través de aplicaciones para citas o para conocer nuevas personas. En un modus operandi particular, utilizó esta herramienta para perpetrar actos delictivos, suministrando a su víctima una sustancia que lo dejo inconsciente. Bajo esta modalidad, logró perpetrar el hurto de activos virtuales avaluados en 23,000 dólares, así como un hurto en efectivo de 3,244 reales, la moneda oficial de Brasil, y un teléfono celular iPhone.

La ciudadana fue puesta a disposición de la Dirección de Asuntos Internacionales de la fiscalía general de la Nación para continuar con las acciones correspondientes.

Related posts

Arrestan a un hombre señalado de acosar a Shakira en Miami

PaisaEstereo

En Puerto Berrío, madre enseña a su hijo de tres años a quemar pólvora

admin

Suspenden decreto que permitía al presidente regular servicios públicos

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE