Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Así se ve Érika Zapata, de Noticias Caracol, luego de retoque estético en la cara, ¿qué se hizo?

Érika Zapata Instagram | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

Por el procedimiento y resultado, la periodista está siendo centro de toda clase de comentarios.

Actualmente, Érika Zapata es una de las periodistas que mayor llama la atención de los colombianos en Noticias Caracol, no solo por su profesionalismo a la hora de dar los informes noticiosos, sino por su jocosa personalidad, particular forma de hablar y su buen sentido del humor.

Es por eso que en varias ocasiones se ha hecho tendencia en redes sociales, donde le han llovido toda clase de halagos.

O bueno, así suele ser, debido a que no falta el internauta que aprovecha las redes para lanzarle fuertes comentarios, algunos de estos criticando su físico o hasta tratándola de vieja.

Así lo dio a conocer la misma Erika por medio de una publicación hace unos días, con el que quiso defenderse de aquellos que le querían afectar su autoestima, manifestando: “Nadie ni nada volverá a afectar mi autoestima. Me reconozco como una persona valiosa y bonita. No me interesa que el resto de la sociedad insista en que soy vieja con 27 años o que soy muy bajita o por qué no me hago una cosa o la otra. Todos tenemos derecho a sentirnos bien”.

Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter 

Ante los comentarios, Zapata decidió tomar cartas en el asunto, por lo que empezó a someterse a un procedimiento estético con el que busca mejorar algunas facciones de su cara, dejando a un lado las arrugas.

Así lo mostró por medio de su cuenta de Instagram, donde comentó que se sometió a un tratamiento a base de toxina botulínica, para minimizar algunas líneas de expresión de su rostro.

De hecho, Érika Zapata aprovechó para publicar un video, en el que mostró cómo se ve luego de una primera aplicación del producto, sorprendiendo a más de uno con el cambio.

“Mi cambio poco a poco, gracias doctora Claudia Cadavid… Realmente esto me ha cambiado la vida y la autoestima”, fue el mensaje con el que publicó el video.

Aunque la grabación fue publicada en las historias de IG de la periodista, poco a poco se ha viralizado en otros portales de farándula, generando reacciones como, “Quedaste divina, Eri. No te dejes llevar por las críticas de quienes ni siquiera te conocen”. “Cayó en eso, cada día va a necesitar más”. “Se nota mucho ese cambio en las arrugas y líneas de expresión, me dejaste antojada”. “Yo también tengo ganas de hacer eso, pero tengo muchas dudas todavía”.

Related posts

Empleadores, obligados a pagar prestaciones sociales a trabajadoras domésticas

admin

Un puente, la alternativa urgente para la vía Santa Bárbara- La Pintada

admin

Los bomberos controlaron un incendio en la empresa Fabricato de Bello

admin