RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Prestigioso médico cirujano murió en accidente de tránsito en el barrio San Germán

El médico Fred Alexánder Naranjo Aristizábal, de 44 años, murió luego del choque de su camioneta en el barrio San Germán. FOTOS: CORTESÍA

Las autoridades investigan los motivos que llevaron a que este galeno, de 44 años, perdiera el control de su vehículo y golpeara contra un poste.

TOMADO DE: elcolombiano.com

El médico Fred Alexánder Naranjo Aristizábal, de 44 años, murió en la mañana de este miércoles cuando conducía su carro por el barrio San Germán, de Medellín, perdiendo el control del mismo e impactando contra un poste.

Los hechos se registraron sobre las 11:00 de la mañana en la calle 65 con la carrera 76A, en este barrio del noroccidente de Medellín, a la altura del Colegio Mayor de Antioquia.

Las primeras versiones dan cuenta que el vehículo en el que se movilizaba este médico cirujano del Hospital Pablo Tobón Uribe y la Clínica Universitaria Bolivariana perdió el control sin motivo aparente, provocando la colisión.

Cuando se reportó el accidente, guardas se acercaron al lugar y al verificar el estado del conductor, se encontraron con que este no tenía signos vitales.

Entérese: Buscan a conductor en Chigorodó que mató a bebé de 16 meses y huyó del lugar

Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín se encargaron de realizar la inspección y, aparentemente, no tenía fuertes lesiones ocasionados por el choque. Se investiga si otra circunstancia médica habría ocasionado el siniestro y fallecimiento de este galeno.

Naranjo Aristizábal era médico con especialización en cirugía general en ambos centros asistenciales y tenía siete años de experiencia en esta profesión, de acuerdo con los informes de los centros asistenciales en los que trabajó.

Además, según la Clínica Universitaria Bolivariana, realizó trabajos investigativos destacados como octreotide en el manejo de pacientes con várices esofágicas en el Hospital Pablo Tobó Uribe y la comparación de esquema de 7 ó 10 días en el manejo de infección de h. pylori, el cual realizó en este mismo centro asistencial y que fue publicado en la revista colombiana de gastroenterología.

Le puede interesar: Murió uno de los lesionados del accidente de dos buses en la vía al Urabá

Con la muerte de este galeno, son 202 las personas muertas en accidentes de tránsito en las vías de Medellín este año, según la Secretaría de Movilidad de Medellín. El año pasado, a la fecha, iban 197.

Santiago Olivares Tobón
Santiago Olivares Tobón

Related posts

¡Preocupante! 10 días sin clases por fallas en la energía eléctrica

admin

Judicializan al alcalde de Barbosa por presuntas irregularidades en un contrato

admin

Los detalles de la historia del niño gimnasta que murió en una hamaca

PaisaEstereo