Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Un carro se volcó en la variante de Caldas, Antioquia, y dejó tres personas lesionadas

Las tres personas lesionadas fueron atendidas en el sitio de los hechos. FOTO: CORTESÍA

La rápida maniobra de los bomberos permitió que rescataran sanos y salvos a los ocupantes del vehículo.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

El ColombianoEl Colombiano

Con mucha suerte y gracias a la rápida acción de los bomberos del municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, el aparatoso volcamiento de un vehículo en la variante este lunes no dejó víctimas que lamentar.

El hecho ocurrió en la carrera 48 variante a Caldas, diagonal a Monte Azul. Tras el llamado a los organismos de emergencia, fue necesaria la presencia de siete bomberos, una máquina y una ambulancia para rescatar del vehículo volcado a tres personas que sufrieron solo laceraciones y el susto de algo que pudo ser más grave.

El vehículo quedó aprisionado contra un barandal por lo que los bomberos tuvieron que ingresar con una minuciosa maniobra para no lastimar a las personas al interior del carro y poderlos extraer de manera segura.

Un carro se volcó en la variante de Caldas, Antioquia, y dejó tres personas lesionadas

Según el mayor Víctor Andrés Franco, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia. 263.000 vehículos ingresaron al departamento durante el puente festivo y más 520.000 carros circularon por todos los ejes viales. “El comportamiento ha sido favorable, y podemos dar un parte de tranquilidad”, manifestó el oficial.

De acuerdo con el mayor, el año pasado durante este mismo festivo de Corpus Christi, se presentaron 14 lesionados en siniestros viales y este año fueron 8 (sin contar el retorno del lunes festivo). En cuanto a víctimas mortales la cifra se redujo a 33 %, en 2023 murieron seis personas por accidentes de tránsito y este año se ha presentado la muerte de cuatro personas.

Franco aseguró que hubo una reducción del 50% en accidentalidad, pues el año anterior se presentaron 18 incidentes viales en carreteras de Antioquia y durante este festivo fueron 9 accidentes de tránsito. También se impusieron 150 comparendos y se realizaron 157 pruebas de embriaguez.

Related posts

22 Vallas antirrobo han sido hurtadas en plaza Botero

admin

Hombre fue a buscar a su expareja para que volvieran y terminó muerto en Antioquia

PaisaEstereo

Hospital de Ciénaga cerró urgencias por renuncia de personal

admin