RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un carro que llevaba un secuestrado arrolló a dos policías en la autopista Norte

Santiago Olivares Tobón

Los uniformados comenzaron la persecución del vehículo, luego del rapto de un conductor de aplicación. Los delincuentes escaparon.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un carro particular embistió a una patrulla de la Policía cuando transitaban por la autopista Norte, a la altura del Parque Juanes, cuando este iba a ser interceptado por la denuncia del secuestro de un conductor de aplicación que se registró en el norte del Valle de Aburrá.

Los hechos se registraron a las 12:20 de la madrugada de este viernes en la carrera 64C (autopista Norte) con la calle 97, en el barrio Francisco Antonio Zea, en la comuna 5 (Castilla), noroccidente de Medellín.

Según el reporte de las autoridades, el carro particular arrolló a los dos uniformados, quienes resultaron lesionados. El conductor, quien sufrió las lesiones más graves, lo llevaron a la Clínica Conquistadores, mientras que el pasajero llegó a la Clínica de la Policía Nacional, en Envigado.

Debido al reporte del caso, mediante seguimiento con las cámaras LPR, otros dos agentes del Plan de Vigilancia por cuadrantes encontraron el vehículo implicado en la colisión a una cuadra del lugar de los hechos.

Dentro del vehículo encontraron a la personas secuestrada, a quien llevaron a un centro médico para evaluar su condición, aunque, preliminarmente, no tenía ninguna lesión ni afectación por parte de los criminales.

Las primeras versiones del caso señalaron que dos hombres tomaron el vehículo mediante aplicación y en el camino intimidaron al conductor y, de acuerdo con las denuncias, lo iban a trasladar a otro sector de la ciudad.

La moto de los uniformados se llevó a la Secretaría de Movilidad de Medellín para realizar las labores de peritaje y posteriormente llevada a la estación de Policía de Aranjuez, mientras que el vehículo quedó a disposición de las autoridades para investigar lo sucedido.

De acuerdo con los registros de las autoridades, este año se han registrado cuatro casos de secuestro en Antioquia, todos los casos en el Valle de Aburrá, mientras que el año pasado, al 31 de diciembre, se contabilizaron 14 casos en la región metropolitana.

 

Related posts

Capturan a hombre señalado de arrojar dos cadáveres en el barrio San Diego

admin

Primera reunión del plan de contención contra homicidios será en B/quilla

admin

La historia de cómo el tusi dejó de ser la droga de moda en Medellín

admin