By EDUARD CAUICHCOLUMNIST , WRITER .
Mike Tyson, excampeón de peso pesado, dijo que está considerando la posibilidad de regresar al cuadrilátero en una contienda de exhibición para recaudar fondos para organizaciones caritativas.
TOMADO DE: latimes.com
Tyson llamó la atención hace unos días después de publicar un video viral donde entrenaba y lanzaba varios golpes de poder y que llegó a tener millones de visitas.
Un promotor de Melbourne, Brian Amatruda, seguramente vio ese video y ya está contemplando sostener una contienda como obra caritativa entre Tyson, de 53 años, ante Barry Hall, un jugador de futbol que se convirtió en boxeador, o los jugadores de rugby Paul Gallen o Sonny Bill Williams, quien ha ganado dos Copas del Mundo de rugby en 2011 y 2015. Williams, de 34 años, logró un récord de 7-0 ante rivalidad con talento muy limitado entre 2009 y 2015, por lo que suena como el duelo más atractivo.
Amatruda ya ha sostenido varias contiendas de exhibición y le ha ofrecido $1 millón de dólares a Tyson para que sea el protagonista de su evento en el Melbourne Arena.
“Quizá tenga 53 años pero sigue siendo un nombre enorme”, dijo Amatruda al Daily Mail esta semana.