Connect with us

Deporte

Tyson recibe oferta de $1 millón para volver al ring

(Getty Images for AYS Sports Marketing)

By EDUARD CAUICHCOLUMNIST , WRITER .

Mike Tyson, excampeón de peso pesado, dijo que está considerando la posibilidad de regresar al cuadrilátero en una contienda de exhibición para recaudar fondos para organizaciones caritativas.

TOMADO DE: latimes.comlogo-full-black.svg

Tyson llamó la atención hace unos días después de publicar un video viral donde entrenaba y lanzaba varios golpes de poder y que llegó a tener millones de visitas.

Un promotor de Melbourne, Brian Amatruda, seguramente vio ese video y ya está contemplando sostener una contienda como obra caritativa entre Tyson, de 53 años, ante Barry Hall, un jugador de futbol que se convirtió en boxeador, o los jugadores de rugby Paul Gallen o Sonny Bill Williams, quien ha ganado dos Copas del Mundo de rugby en 2011 y 2015. Williams, de 34 años, logró un récord de 7-0 ante rivalidad con talento muy limitado entre 2009 y 2015, por lo que suena como el duelo más atractivo.

Amatruda ya ha sostenido varias contiendas de exhibición y le ha ofrecido $1 millón de dólares a Tyson para que sea el protagonista de su evento en el Melbourne Arena.

“Quizá tenga 53 años pero sigue siendo un nombre enorme”, dijo Amatruda al Daily Mail esta semana.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE