RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tras asesinato de Sofía, denuncian desaparición de otra niña en Caldas, Antioquia

La menor tiene 13 años y fue vista por última vez en el mismo municipio donde desapareció otra menor de la misma edad que luego fue asesinada.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

En Caldas, Antioquia, una familia está desesperada porque desde el pasado viernes 13 de marzo en la noche, no tienen información de Mariana Gómez Ladino, una niña de 13 años que desapareció del parque del municipio donde estuvo con sus amigos por última vez.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen de bluradio.com

“Mi hija nunca se había desaparecido. Tiene 13 años. Estaba vestida con un pantalón azul, camisilla blanca y una ruanita roja. Tiene tenis blancos. Ya reportamos el caso a la Policía y este lunes lo haremos en la Fiscalía”, cuenta Xiomara Nadino Flórez, la madre de la pequeña.

La preocupación de esta familia aumentó al enterarse de que Sofía Córdoba, una niña de 13 años que estaba reportada como desaparecida, fue encontrada muerta en el vecino municipio de La Estrella.

“No sabemos si tiene conexión. Pero eso aumenta la preocupación. Estamos esperando que las autoridades nos den información y que podamos ver las cámaras de seguridad”, asegura la madre de la niña.

Mariana Gómez cursa octavo grado de bachillerato y en Caldas suman esfuerzos para encontrarla.

Related posts

Los casos de bullying que tienen conmocionado al país

PaisaEstereo

Comfenalco inició estrategia para que jóvenes accedan masivamente a empleos

admin

Medellín pasó de aplicar 30.000 vacunas diarias contra el coronavirus a 8.000

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE