RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Transcaribe se pronuncia tras publicaciones en redes sociales por goteras

Foto: en redes sociales

Tras el video que comenzó a circular en las redes sociales, la empresa se pronunció al respecto por medio de un comunicado.

Tras el fuerte aguacero de ayer martes 22 de agosto, vía redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a varios usuarios del SITM, usando paraguas y bolsas dentro del bus.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

“Esto solo pasa en Transcaribe, procure señor gerente ver lo que está haciendo. Mire a los pasajeros hasta con paraguas y bolsas. No lo puedo creer”, dice la mujer mientras documenta lo ocurrido con la cámara de su celular.

Este no fue el único video documentado, pues otro usuario a través de TikTok publicó un corto clip en el que se observa un bus del SITM completamente inundado, claramente producto del desbordamiento de las aguas represadas en el barrio El Socorro. No obstante, los usuarios en los comentarios dicen que le temen a quedar atrapados en un aguacero por la falla en alguno de los buses.

Transcaribe se pronuncia

La empresa emitió el siguiente comunicado en el que hablaron específicamente de las goteras:

Antes de salir a operación, cada vehículo de Transcaribe pasa por un proceso minucioso de alistamiento para garantizar que sea despachado en óptimas condiciones. Se inspeccionan y verifican aspectos de movilidad, seguridad, y de confort.

Las goteras dentro de los vehículos son mucho más difíciles de identificar a simple vista, y es posible que sean pasadas por alto involuntariamente, y que únicamente sean identificadas en momentos de fuerte lluvia en la ciudad, como ha sucedido lamentablemente estos días.

Por esto, les pedimos a nuestros usuarios que si identifican estas afectaciones en uno de nuestros vehículos, lo reporten de inmediato con el número de bus (que está en las paredes de los buses e inicia por TC) a través de nuestras redes sociales, o del correo pqr@transcaribe.gov.co.

Así, el equipo de mantenimiento de Transcaribe podrá identificar correctamente el vehículo afectado, para retirarlo momentáneamente de la operación, y proceder a la identificación y reparación de posibles grietas o fugas, y las correcciones de carrocería a las que haya lugar.

Related posts

Tren de pasajeros uniría al Oriente con Medellín: comenzaron los estudios

admin

Preocupante enfermedad hizo cerrar un patio en la cárcel de Ternera

admin

Envían a la cárcel a dos presuntos responsables de transportar detonadores explosivos por carreteras de La Guajira

PaisaEstereo