RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tragico accidente de tránsito deja un muerto y cinco heridos en Cesar

Cortesía- Comunidad.

Los móviles del siniestro son materia de investigación por parte de las autoridades.

María Alejandra Vence@alejavence

TOMADO DE: rcnradio.comRCN Radio (@rcnradio) / Twitter

Una persona perdió la vida y cinco más resultaron heridas en un accidente de tránsito en la vía San Roque – La Paz, Cesar. Entre las victimas está el conductor César Augusto Noriega Florez, de 50 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico y murió en el lugar de los hechos.

Las personas heridas fueron identificadas como Javier Enrique, quien resultó lesionado con trauma craneoencefálico y fractura en miembro superior derecho, y Enni Johana Cabana, quien presentó politraumatismos.

Lea también: Turista mexicano denunció que le cobraron $6’502.000 por comida y servicios en quiosco de playa de Barú

Entre tanto, Carlos Emilio Gamarra Cárdenas, de 37 años, resultó ileso; Wilmer Alexis, quien presenta fractura de fémur y Jorge Eliecer Miranda. Los heridos fueron enviados a un centro asistencial de Valledupar.

Según el reporte de las autoridades, en el accidente está involucrados un automóvil Renault Logan, color gris, de placa WDM – 832 y la camioneta Renault Duster, de placa EOW – 516, adscrito a una empresa de servicio público. Luego del choque el automóvil se salió de la vía e impactó contra un árbol.

“La camioneta adscrita a una empresa de servicio público colisiona contra un tractor, al momento de colisionar con un tractor, el vehículo  sale expulsado hacia el carril contrario y ahí es cuando colisiona de frente contra un carro gris”, sostuvo el mayor Wilmer Álvarez, jefe de seccional de Tránsito y Transporte del Cesar.

Le puede interesar: Fiscalía pide cárcel para patrulleros implicados en asesinato de jóvenes de Chochó

Según el informe de la seccional de Tránsito de la Policía, la tragedia se produjo por transitar sin dispositivos luminosos del tractor y no guardar distancia de seguridad camioneta

Los móviles del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades e insiste en el acatamiento de las normas de seguridad vial y la precaución para evitar situaciones lamentables en las carreteras del Cesar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

Así operan los 23 grupos radicales que hacen presencia en Medellín

admin

Dos mujeres, a responder por violencia intrafamiliar a sus parejas en Cundinamarca

admin

EPM abriría licitación para nuevo contratista

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE