RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Romántico viaje terminó en tragedia para estos novios tras tomarse una selfi

Andrea Mazzeto, el hombre que sufrió el absurdo accidente tras tomarse una selfi junto a su amada, tenía 30 años.Instagram/Sara_Bragante

El hombre intentó agarrar en el aire el teléfono que se zafó de sus manos y el brusco movimiento le hizo perder el equilibrio.

Una pareja italiana vivía un viaje de ensueño, el cual se convirtió en pesadilla por la muerte del hombre, Andrea Mazzeto, que sufrió un absurdo accidente tras tomarse una selfi junto a su amada.

En medio de su periplo a la roca altar Knotto decidieron tomar una fotografía más para sumar a la colección. En ese momento el celular de uno de ellos resbaló y un intento por agarrarlo en el aire hizo que el hombre de 30 años perdiera el equilibrio y cayera por un precipicio.

Al sitio arribaron los equipos de emergencia, incluso con helicóptero, pero solo pudieron comprobar que había fallecido en el acto.

Sara Bragante, la viuda, reveló en sus redes sociales la última foto que logró junto a su amado acompañada de un tierno mensaje: “Siempre estarás conmigo, mi osito”.

muere selfi.JPG

Related posts

Venezuela rechaza injerencia del gobierno del Reino Unido en los procesos internos del país

admin

PUERTO RICO: Junio arranca con 97 casos positivos nuevos de COVID-19 que ya suman 3,873

admin

El mundo se burla de Colombia y su «Covid Friday»: así titulan medios internacionales

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE