Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Trágica muerte de un presunto ladrón: cayó a una quebrada cuando supuestamente huía con botín

Hombre murió en Medellín tras caer a una quebrada por accidente.Dagrd / referencia

El hombre habría cometido un robo en un establecimiento comercial ubicado en El Poblado, sur de Medellín.

Un presunto ladrón murió en Medellín luego de caer a una quebrada cuando huía de un establecimiento donde, supuestamente, habría robado. Los hechos se registraron la mañana del martes, 14 de junio. Bomberos llegaron a recuperar el cuerpo del sujeto en la quebrada La Presidenta, tras el aviso de la comunidad.

Según medios locales, el hombre, identificado como Arbey Martínez, ingresó a un establecimiento ubicado en el sector de El Poblado donde habría hurtado dinero y dos computadores, pero en el momento que huía se resbaló y cayó a la quebrada que ante las lluvias en la ciudad presentaba aumento de su caudal.

El diario Q’Hubo indicó que el cuerpo de Martínez fue arrastrado cerca de 800 metros por el agua. Al parecer, se le encontró una considerable cantidad de dinero. Los hechos son materia de investigación.

Related posts

Barranquilla está cerca de tener Centro de Mantenimiento Aeronáutico: Char

admin

“Era muy servicial con todos”: vecinos de mujer que murió incinerada en Barranquilla

admin

En Santa Marta capturan a una mujer por promover fiestas clandestinas

admin