Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

Tragedia: niño saca cabeza por ventana de bus y muere tras golpearse con poste

Accidente de tránsito. FOTO: iStock

El menor murió en el instante y el conductor del vehículo huyó del lugar.

GDA – EL UNIVERSAL (MÉXICO)

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

Un niño peregrino, quien viajaba en un autobús de pasajeros, murió cuando sacó la cabeza por una ventanilla y se estrelló contra un poste en el puerto de Veracruz.

El accidente ocurrió en calles de la colonia Quinta Maria del municipio de Veracruz, donde el menor de 7 años viajaba, junto con sus familiares, en un autobús para celebrar a la Virgen de Guadalupe.

(Le puede interesar: Asesinan a embarazada y le roban a su bebé tras contactarla para regalarle ropa)

Los testigos revelaron que la víctima sacó la cabeza por una de las ventanas y el chófer del camión se acercó mucho a la banqueta, lo que provocó que la cabeza del menor chocara contra un poste.

El niño murió en el instante y el conductor del vehículo huyó del lugar.

(Además: Capturan a ladrón porque se detuvo a oler ropa interior que estaba colgada)

EL UNIVERSAL / GDA

Related posts

MÉXICO: Publican licitación para 15 trenes eléctricos de pasajeros

admin

ARGENTINA: “Llama la atención”: cuál fue el destino final de la segunda ballena hallada muerta en el Río de la Plata

admin

EL SALVADOR: Tribunal solicita difusión roja de INTERPOL para dos jóvenes estudiantes acusados de formar pandilla “La Raza”

admin

ECUADOR: Operación contra la minería ilegal en Imbabura busca afectar el financiamiento de grupos delictivos organizados

admin

GUATEMALA: Departamento de Tránsito de PNC lanza Chatbot para reportes viales

admin

Lluvias extremas e inundaciones afectan partes de Nueva York, Nueva Jersey y Virginia; reportan al menos dos muertos

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM