Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“No se ha otorgado ni se otorgarán permisos para fiestas en Cholón”: Distrito

Imagen aérea del balneario Cholón, en la península de Barú. //Foto: Julio Castaño Beltrán - El Universal

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría del Interior, se pronunció ante la circulación en redes sobre la realización de un evento en Cholón.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

Ante la reciente circulación de información en redes sociales sobre la realización de un evento en Cholón, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana y la Secretaría de Turismo informan a la comunidad que no se ha autorizado realizar ningún tipo de evento en esta zona de Barú.

“La Secretaría del Interior no ha otorgado ni otorgará permisos para la realización de eventos en Cholón. Esta medida forma parte del firme compromiso de la Administración distrital por mantener el orden y la seguridad en nuestros balnearios, preservando estos espacios para el disfrute responsable de todos los cartageneros y visitantes. Por parte de esta entidad no se ha otorgado ni se otorgarán permisos para tales fiestas en Cholón”, señaló el secretario del Interior, Bruno Hernández. Lea también: Cholón

Llamado al turismo responsable
Por su parte, la secretaria de Turismo, Teremar Londoño Zurek, hace un llamado a todos los visitantes que vienen a Cartagena de Indias a disfrutar el turismo de forma responsable, para que de esta forma su atesoren los mejores recuerdos en la ciudad.

“Invitamos a todos los visitantes a que velemos por un turismo responsable. Que disfrutemos en familia, siempre velando por la seguridad personal y la de todos nuestros acompañantes”, puntualizó Londoño Zurek. Le puede interesar: Tras muerte de bañista, Procuraduría pide evaluar cierre de Cholón

Desde el Distrito recuerdan que en caso de estar en una embarcación para trasladarse a la zona insular de Cartagena, es importante seguir las instrucciones y recomendaciones de seguridad del capitán del navío. Es importante acatar todas las instrucciones para preservar la vida de todos.

Related posts

Capturaron a joven de 19 años señalado de asfixiar a su pareja porque terminó la relación

PaisaEstereo

Por un apodo, intolerante habría asesinado a dos personas en Guadalupe, Huila

PaisaEstereo

Cinco mujeres han muerto este año por procedimientos estéticos

admin