RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Tragedia en el crucero de Neymar: dan por muerto a un famoso youtuber que saltó al mar

Tras siete días de búsqueda, dieron por muerto al youtuber que se lanzó al agua desde el piso 15 del crucero de Neymar (Foto: Archivo / Instagram @carloscandreva)

El tan esperado crucero de Neymar, MSC Preziosa, se vio envuelto en una tragedia que conmocionó a la comunidad tras la desaparición de un hombre. Se trata de Carlos Candreva, un conocido youtuber brasileño de 32 años, quien fue declarado muerto después de lanzarse desde el 15º piso del crucero tras una aparente discusión con su compañera de viaje, la modelo Vitória Bárbara Momenso.

TOMADO DE: lanacion.comLa Nación (@lanacioncom) / X

Según informes de varios medios brasileños, la pareja mantenía una relación sentimental abierta, pero una discusión llevó a un trágico desenlace. Todo indicaría que el youtuber, enfurecido, revisó el teléfono de la modelo y envió capturas de pantalla de sus conversaciones con otros hombres a amigos.

“Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme”, relató Momenso en declaraciones al medio Metrópoles.

La situación alcanzó su punto crítico cuando Candreva amenazó con saltar al mar y, tras pronunciar las palabras “¿Lo dudas?”, se lanzó desde la altura. A pesar de la proximidad de otras personas, nadie pudo reaccionar a tiempo, y el youtuber desapareció en el agua antes de que los equipos del crucero iniciaran la búsqueda.

“Había gente al lado, pero nadie reaccionó. Estaba cerca de las escaleras y no había forma de correr detrás de él. Fue muy rápido”, mencionó un testigo en un comunicado para los medios. Al youtuber lo buscaron en el océano sin éxito durante siete días.

La familia de Candreva responsabiliza a Momenso por el suceso. Asimismo, explicaron que ella lo tenía “arruinado financieramente”.

“Ella lo consumió financieramente. Le pagó el viaje porque era su sueño. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo sucedido”, señalan.

Related posts

PERÚ: Sentencian a cadena perpetua a padre que abusó sexualmente de sus tres hijas en Amazonas

admin

¿Quién era la mujer trans que mató a seis personas en una escuela de EE. UU.?

PaisaEstereo

VENEZUELA: EEUU habría dado plazo a Guaidó hasta el 1 de diciembre para «sacar a Maduro»

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE