RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Tragedia en Cali: profesor murió tras ser impactado por bala perdida

El profesor víctima de esta tragedia en Cali tenía una larga trayectoria como docente de biología.Redes sociales

Esta tragedia en Cali se registró cuando el profesor caminaba por una calle del barrio Guayaquil y unos sujetos comenzaron a enfrentarse con armas de fuego.

Hay luto en el gremio de profesores de Palmira, Valle del Cauca, luego de conocerse la muerte de un profesor que fue víctima de una bala perdida en medio de tiroteo. Esta tragedia en Cali ocurrió en el barrio Guayaquil.

Lo que se sabe de este caso de homicidio es que el profesor, identificado como Juan Carlos Ríos, se encontraba caminando por el sector, cuando, de un momento a otro, unos sujetos se enfrentaron con armas de fuego. Una de las balas impactó en contra del ciudadano y acabó con su vida.

El maestro víctima de esta tragedia en Cali era un docente de biología, según Blu Radio , con una larga trayectoria en la educación en la Villa de las Palmas, como se le conoce al municipio de Palmira, ubicado en el sur del Valle del Cauca.

«Lo que tenemos entendido, según las autoridades, es que ocurrió en la ciudad de Cali y, al parecer, fue por una bala perdida. Era un excelente docente, nunca hubo queja de él, es una noticia muy lamentable para el sector educativo», aseguró el secretario de Educación de Palmira, Mario Urresta.

Las autoridades caleñas aún no han revelado detalles acerca de cómo fue el asesinato del profesor Juan Carlos Ríos. El magisterio de Palmira pide celeridad en la investigación para poder hacer justicia en el caso de la muerte del educador.

Esta tragedia en Cali se registró el pasado miércoles, 25 de octubre de 2023, en el barrio Guayaquil.

Related posts

Toda persona que llegue a Medellín deberá autoaislarse

admin

Luego de tres retrasos, al fin se entregará el intercambio de Ayurá; conozca la obra

admin

Colombia pasó el examen: Casa Blanca ve reducción de cultivos ilícitos

admin