RimixRadio, Noticias para latinos
Inicio » Lo último » En Video: Después de un atraco que terminó en balacera quedó herido y su complice lo dejó tirado
Lo último Nacionales

En Video: Después de un atraco que terminó en balacera quedó herido y su complice lo dejó tirado

En la foto, Carlos Javier Martínez Fragoso, investigador de la Fiscalía, quien también murió en medio del atraco, y el presuento delincuente que fue abandonado por su cómplice. FOTO: Cortesía

En medio del tiroteo, también falleció un investigador de la Fiscalía que anotaba el chance.

TOMADO DE: eltiempo.comlogo-eltiempo

Carlos Javier Martínez Fragoso, investigador de la Fiscalía seccional Cesar, adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), pensó que el pasado viernes podría ser su día de suerte apostando al chance, pero lo que encontró fue la muerte.

(Le puede interesar: Cartagena: investigación fiscal reveló irregularidades en construcción de megacolegio)

El funcionario se encontraba en una sucursal de Supergiros ubicada en el barrio Loperena de Valledupar, junto a otro compañero de Justicia Transicional con la esperanza de acertar cuatro números en el juego de azar.

De repente observaron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, portando armas de fuego, con la intención de cometer un hurto en este establecimiento.

Al percatarse de los hechos, los funcionarios intervienen para tratar de reducir a los victimarios. Hubo un intercambio de disparos, y Martínez Fragoso recibió cinco impactos de bala que le afectaron los hombros, la nuca, antebrazo y parte izquierda del hemitórax.

(También: Denuncian ‘engaños’ en proyectos de vivienda de una constructora en Montería)

Algunas personas que presenciaron el hecho lo socorrieron y lo llevaron a la nueva Clínica Santo Tomás de Valledupar, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Falleció minutos después de ingresar a urgencias.

Murió uno de los presuntos ladrones

Durante la balacera, también resultó herido en el tórax uno de los presuntos delincuentes, quien falleció en la Clínica Santa Isabel de esta localidad.

(Además: Personería Distrital vigilará los puestos de votación en Barranquilla)

Una cámara de seguridad captó el momento cuando el delincuente herido intenta huir con su cómplice en una motocicleta. En medio del camino, este lo obliga a descender bruscamente del vehículo. Lo abandonó en los alrededores del mercado de Valledupar.

El reporte inicial de la policía del Cesar, no destaca si estos sujetos presentan antecedentes penales. Tampoco han reportado captura del sujeto que huyó en la motocicleta.

Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo

Related posts

ONU pide detener operaciones en la mina del Cerrejón

admin

Levantan pico y placa para camiones y volquetas en Medellín

admin

A los 112 años se murió Claudina, la mujer más anciana de Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE