RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Menor de cuatro años murió quemada en su casa mientras dormía

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron sobre las 10:30 de la noche del 17 de julio, en el barrio conocido como El Pueblito. Archivo RCN Radio.

Dentro de la casa también estaba una menor de 10 años, quien fue trasladada al hospital Cartagena.

Paula Ceballos

TOMADO DE: rcnradio.comRCN Radio (@rcnradio) / Twitter

Un terrible hecho sucedió en el departamento de Bolívar, luego de registrarse un incendio al interior de una vivienda, ubicada en zona rural del municipio de Arjona. 

Lamentablemente, las autoridades confirmaron que como consecuencia del incendio, una niña de cuatro años murió y otra de diez resultó herida. 

Lea también: Encuentran cuerpo de mujer reportada como desaparecida flotando en embalse de Codazzi, Cesar

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron sobre las 10:30 de la noche del 17 de julio, en el barrio conocido como El Pueblito. Según algunos testigos, las dos menores se encontraban en la vivienda cuando aparecieron las llamas.

Todo parece indicar que el sector donde se ubicaba la vivienda no tenía electricidad, razón por la cual dentro de la casa había varias velas encendidas y una de estas fue la que ocasionó el incendio luego de caer al suelo.

 

Las dos menores fueron trasladadas al hospital local del municipio de Arjona, pese a esto la niña de cuatro años llegó ya sin vida. por su parte, la menor de diez años tuvo que ser trasladada al centro asistencial Casa del Niño, en la ciudad de Cartagena, donde se encuentra con quemaduras de segundo grado.

Jorge Dáger tío de las dos menores, habló con El Universal de Cartagena y afirmó que en el momento del incendio las niñas estaban solas en la casa.

De interés: Preocupación en Sucre: cinco personas fueron asesinadas el fin de semana

“Mi hermana dejó la vela encendida y salió un momento, pero ya cuando regresó encontró la casa en llamas. Le echamos arena, agua, le echamos de todo, pero no pudimos hacer nada. Lastimosamente, la sobrina mía quedó adentro y no la pudimos sacar”, indicó

Asimismo, el familiar indicó el cuerpo de bomberos llegó cuando la casa ya había sido consumida por el fuego en su totalidad.

Las menores eran hijas de Yenifer Martínez, quien además tiene otros tres hijos que se encontraban con ella afuera al momento del incendio.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital

Related posts

Desafíos a la muerte: jóvenes se cruzan la Troncal del Caribe

admin

Alcaldía de Medellín anuncia inicio de estudios para metrocable de San Antonio de Prado

admin

Invierno arrecia en Dabeiba: siete escuelas están sin techos y sin clases por cuenta de las lluvias

PaisaEstereo