Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Tostao, de ChocQuibTown, rapeó ante el papa Francisco: “Sos un buen rapero”

En el Encuentro Internacional del Sentido, el rapero colombiano Tostao rompió el protocolo y le cantó a la máxima autoridad del catolicismo mundial.

En el cierre del Encuentro Internacional del Sentido, organizado por Scholas Ocurrents en la Ciudad del Vaticano, el rapero colombiano Tostao rompió el protocolo al protagonizar un momento que se ha viralizado en las redes sociales: improvisó unos versos ante el papa Francisco, máxima autoridad del catolicismo mundial.

TOMADA DE: eluniversal.com.co

El Universal Podcast

Estoy muy contento de estar aquí, soy colombiano, del Chocó, del Pacífico colombiano. He tenido la oportunidad de rapear en muchos lugares en el mundo, pero es mi primera vez en el Vaticano y ustedes van a ser testigos de eso”, dijo el cantante, que fue uno de los rostros del popular grupo ChocQuibTown. Lea aquí: Regalo musical: lanzan grabación de concierto de Celia Cruz en los años 80

Sos un buen rapero”.

El papa Francisco.
Uno de los versos de la improvisación de Tostao decían: “Aguante el rap y el papa Francisco, aguante Scholas y el papa Francisco”. Al final del canto, que duró poco menos de un minuto, y entre los aplausos de los asistentes, el papa Francisco activó su micrófono para decirle al colombiano: “Sos un buen rapero”. Lo dijo dos veces.

Soy colombiano, del Chocó, del pacífico colombiano. He tenido la oportunidad de rapear en muchos lugares del mundo, pero primera vez en el vaticano”.

Carlos Yahanny Valencia Ortiz, reconocido como ‘Tostao’.
El músico adquirió renombre nacional gracias a hacer parte de la nómina original de ChocQuibTown, un grupo que en la década del dos mil puso en el mapa de la industria la música del Pacífico colombiano. El grupo está formado por Gloria ‘Goyo’ Martínez, su hermano Miguel ‘Slow’ Martínez y Carlos ‘Tostao’ Valencia.

Su música es una fusión de estilos modernos y tradicionales, que incluye hip-hop, salsa, jazz latino, reguetón y ritmos afrocolombianos como el currulao y la marimba.

 

Related posts

En Medellín ya se cocina al ritmo de Bob Marley

admin

Will Smith cacheteó a Chris Rock por burlase de su esposa en los Óscar

PaisaEstereo

La exreina Andrea Tovar sufrió grave accidente: le cayó aceite caliente en un ojo

admin