RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tiroteo en sepelio dejó seis heridos por balas perdidas en el sur de Barranquilla

Se adelantaba el cortejo fúnebre de un joven que fue asesinado en la madruga del lunes en la puerta de un billar, en el barrio Rebolo.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un cortejo fúnebre, que el pasado miércoles en horas de la tarde avanzaba por el suroriente de Barranquilla hacia el cementerio Calan Cala, terminó en un cruce de disparos entre dos bandas delincuencias que se disputan por el control del territorio en el sector de Rebolo.

Por el hecho, seis personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas en ambulancia al hospital Barranquilla, quienes, al parecer, no tenían que ver con el enfrentamiento.

Entre los heridos hubo un menor de 15 años afectado por una bala perdida, también una mujer de 57 años, quien recibió un impacto en su pierna izquierda, un hombre de 30 años que resultó herido en su brazo derecho y abdomen y otras tres personas de 20, 22 y 38 años, afectadas también con balas perdidas .

Según uno de los testigos, fueron dos hombres a bordo de motocicleta los que llegaron a hacer los disparos, porque en el entierro iban miembros de la banda contraria.

Los que hicieron los disparos venían robando, tirando piedras, haciendo plomo (disparos). Yo escuché ahí en el Calan Cala puros alias. Las mamás preguntando por los hijos. Una estaba llorando porque no sabía dónde estaban los hijos. Que ella le decía que no viniera”, comentó Alexis Padilla, uno de los testigos.

Por la situación, la Policía Metropolitana no se ha pronunciado ni tampoco ha indicado si están identificadas las personas involucradas en el cruce de disparos.

 

Related posts

Gaula frena acción delictiva de la banda Los Venezolanos en Santa Marta

admin

Miles de migrantes haitianos en Necoclí, Antioquia acampan hasta en andenes de las casas

PaisaEstereo

Policía capturó a alias ‘Kevin Caracortada’, uno de los más buscados

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE