Connect with us

Tecnología

Tiktoker afirma que vive en el 2027 y que es el único humano vivo

“La humanidad se ha extinguido. Estoy solo en la ciudad”, afirmó en la primera publicación que hizo en febrero.

Noticias Caracol

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

Un tiktoker afirma que vive en el 2027 y ha divulgado videos que muestran una ciudad desierta. Según él, despertó en un hospital de Valencia, España, pero no sabe cómo terminó ahí ni qué pasó con el resto de los seres humanos.

Hay quienes dicen que aprovechó la cuarentena del 2020 para grabar los videos que ha ido publicando en la cuenta @unicosobreviviente, en los que no se ve un solo carro o persona. Por eso lo han retado a visitar sitios como hospitales, estaciones de Policía y el aeropuerto. Sorprendentemente, las imágenes hablan por sí solas.

El tiktoker afirma que vive en el 2027 y, al parecer, ha encontrado pistas en un recorrido por España para saber por qué está en ese supuesto mundo futurista.

Javier, como dice llamarse, contó que cuando despertó vio que los aparatos electrónicos marcaban el año 2027, aunque afirma tener dudas de que realmente esté en esa época.

Por su puesto, más que certezas solo hay dudas: por qué todos los sitios que visita no tienen un solo rastro de polvo, todos los aparatos electrónicos funcionan y cómo logra comunicarse con la gente de «la época actual» a través de TikTok, entre otras incógnitas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE