RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tigre que se fugó de la Hacienda Nápoles tuvo que ser sacrificado

La fuga del tigre se habría dado por un error en el protocolo de manejo del animal y por la astucia del felino. FOTO: Juan Antonio Sánchez

La entidad indicó que el animal no alcanzó a salir del parque y que no tuvo más remedio que su “neutralización” era necesaria.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ |

TOMADO DE: elcolombiano.com

El Parque Temático Hacienda Nápoles informó que en la noche del pasado 9 de febrero se reportó el escape de un tigre de esta reserva.

Por ello, el parque indicó que tuvo que activar un “código rojo” y sacrificarlo antes de que por su ferocidad se convirtiera en un peligro para los trabajadores del parque y para la comunidad vecina.

“El hecho se produjo por una lamentable combinación entre una falla en el protocolo de manejo del animal y su particular astucia y aconteció cuando el parque ya estaba cerrado al público”, indicó la Hacienda Nápoles

La entidad indicó que fue su propio personal el que “neutralizó” al felino, luego de no poder controlarlo con otros métodos.

“Las autoridades ambientales fueron informadas del suceso con la confirmación de que el animal nunca abandonó las instalaciones del parque y que la alerta de emergencia se cumplió de inmediato y con el único desenlace que se podía aplicar en el momento”, explicaron.

 

Related posts

Medellín inicia vacunación anticovid a personas entre 55 y 59 años de edad

admin

Hombre señalado de presunto acoso sexual en el Metro fue dejado en libertad

admin

Dos jóvenes trabajadores murieron asfixiados en una mina en el sur de Bolívar

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE