RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Vida

Tenía 24 años: murió exreina de belleza tras someterse a cirugía maxilofacial

Foto: instagram

Wilevis Brito se dedicaba también al modelaje y quería arreglarse un pequeño ‘bulto’ que había identificado en su labio superior.

La modelo venezolana, Wilevis Brito, falleció en las últimas horas tras someterse a una cirugía maxilofacial. La joven de 24 años falleció en Caracas tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en medio de este procedimiento. Lea: Video: MasterChef Colombia ya tiene nuevo jurado, una mujer tijuanera

Wilevis Brito era reconocida por haber participado en Miss Venezuela 2021 y se mantenía bastante activa en sus redes sociales donde acumulaba más de 13 mil seguidores.

Tenía 24 años: murió exreina de belleza tras someterse a cirugía maxilofacial

Según replican medios especializados, Brito estudió modelaje en la Academia Cerynel Fashion de Cerbonia de Marín, Venezuela. Adelantaba estudios en Derecho, Periodismo y Turismo.

La joven representó a Colombia en el concurso Miss Mundo de Buenos Aires. Y decidió operarse luego de identificar un pequeño bulto que se le formó en la parte superior del labio.

Las autoridades adelantan una investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas exactas de su muerte. Lea: El concurso Miss Belleza Étnica abre sus inscripciones para la edición 2024

En sus redes sociales no paran los mensajes de condolencia y tristeza por su muerte: “No me alcanzan las palabras para agradecerte por tanto, uno de los corazones más lindos y genuinos que conocí . Que dios te tenga en el lugar más lindo junto a él, el cielo tiene una reina. Descansa en Paz”, “Dios te bendiga siempre. Auténtica y genuina, una gran mujer. Qué honor haberte conocido. Una reina en el cielo”. “Un Ángel hermoso en el cielo”.

Related posts

Coronavirus en Antioquia: 23 fallecidos por COVID-19 este jueves

admin

Dulces y saludables: los 5 beneficios más importantes de los plátanos

admin

Colombia aplicó otras 450.000 dosis contra el COVID en la última semana

admin