RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Ten Hag sugiere que Cristiano Ronaldo ya no juegue para el Manchester United después de la ‘explosiva’ entrevista

Rob Dawson – Corresponsal del Inglaterra.

Erik ten Hag le dijo a los directivos del Manchester United que Cristiano Ronaldo ya no debería jugar para el club después de la controvertida entrevista del delantero.

TOMADO DE: espndeportes.espn.comESPN - Lo último del mundo deportivo

Erik ten Hag le dijo a los funcionarios del Manchester United que Cristiano Ronaldo no debería volver a jugar para el club, según le dijeron fuentes a ESPN.

El holandés se reunió el lunes con el copresidente Joel Glazer, el presidente ejecutivo Richard Arnold y el director de futbol John Murtough para discutir las consecuencias de la explosiva entrevista del portugués.

Ten Hag, que no está en Inglaterra, ha pospuesto el inicio de unas vacaciones familiares para tratar el tema, al pensar que Cristiano Ronaldo ha ido demasiado lejos en sus críticas al club y revelando que «no respeta» al técnico del United .

United se enteró de la entrevista horas después de la dramática victoria del domingo por 2-1 sobre Fulham, dijeron fuentes a ESPN, y los funcionarios ahora buscan asesoramiento legal sobre la mejor manera de manejar la situación.

Cristiano Ronaldo tiene un contrato por valor de £ 500,000 por semana hasta el final de la temporada, pero existe la sensación en Old Trafford de que será casi imposible reincorporar al jugador de 37 años al equipo después de la Copa del Mundo en Qatar.

Las fuentes le dijeron a ESPN que varios jugadores veteranos están furiosos por el momento de la declaración del portugués, con partes de la entrevista publicadas por primera vez solo unas horas después de que Alejandro Garnacho anotó el gol de la victoria en el tiempo de descuento contra el Fulham.

Cristiano ya tuvo dos altercados con Ten Hag esta temporada.

El mediapunta fue castigado por primera vez en julio tras abandonar el estadio cuando aún se disputaba el partido en el amistoso de pretemporada ante el Rayo Vallecano, y fue sancionado de nuevo en octubre tras negarse a saltar al césped a última hora del Old Trafford, ante el Tottenham.

Ronaldo se vio obligado a entrenar solo y fue descartado para el derbi contra el Chelsea.

Las fuentes le dijeron a ESPN que Ten Hag todavía creía que un Ronaldo motivado y en forma podría ayudar a su equipo durante la segunda mitad de la temporada, cuando United enfrente una dura racha con cuatro competencias a la vez.

Pero ha dicho a los directivos del club que no está dispuesto a sacrificar el equilibrio en el vestuario para darle otra oportunidad al portugués, y está preparado para verlo partir incluso si no se puede firmar un reemplazo en la ventana de transferencia de enero.

Related posts

Colombia no pudo aguantar la ventaja, pero se lleva un empate de Bolivia

admin

Daniel Felipe Martínez se proclama campeón de la Vuelta al País Vasco

admin

Futbolistas y periodistas se enojan por séptimo Balón de Oro de Lionel Messi

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE