RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Temor en el Bajo Cauca: tras seguidilla de ataques sicariales, encuentran cuerpo de hombre apuñalado en Caucasia

Manuel Saldarriaga

Esta es la víctima más reciente de una serie de ataques sicariales que se están dando en este municipio del Bajo Cauca antioqueño.

 

En uno de los extremos del emblemático puente Carlos Lleras Restrepo del municipio de Caucasia, fue encontrado por las autoridades el cuerpo sin vida de un hombre.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El hallazgo ocurrió a pleno día en la vía que conduce a la vereda Las Malvinas al sector de Puerto España, lo que causó el estupor de la comunidad.

La Policía inspeccionó el lugar del hallazgo e indicó que la principal hipótesis de este es que la persona habría sido asesinada toda vez que presentaba en su humanidad múltiples heridas causadas por un arma cortopunzante.

La Policía de Caucasia indicó que se ha iniciado una investigación para identificar a la víctima, así como los responsables de su asesinato.

Este hecho preocupa a los habitantes de Caucasia, pues es el último incidente de una seguidilla de intentos de homicidio y ataques sicariales que ya dejan dos heridos y dos muertos, entre ellos una mujer.

Uno de estos hechos ocurrió el pasado 21 de enero, cuando el señor Rafael Díaz se encontraba en una tienda del barrio Nueva Estrella. Hasta allí llegó un sicario que lo hirió de gravedad. Díaz fue llevado a un hospital de Montería, donde cinco días después falleció.

Otro incidente se presentó en la tarde-noche del pasado miércoles cuando un joven de 23 años de edad resultó herido a tiros mientras departía con amigos en las afueras de una tienda en el barrio El Águila. Por fortuna pudo sobrevivir al ataque.

Desde el Concejo de Caucasia clamaron por ayuda al gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, para generar una estrategia que le devuelva la tranquilidad a los caucasianos.

 

Related posts

Volver al Aburrá un fin de semana se volvió un caos

admin

¿Medellín y el área metropolitana tendrían tres días de pico y placa a la semana?

admin

Altas temperaturas en el Valle de Aburrá se extenderán hasta septiembre

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE