Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Greeicy, de La Voz Kids, visitó a pacientes con cáncer en una jornada de música y alegría

La artista caleña descubrió a niños con cáncer del Instituto Nacional de Cancerología, lugar donde compartió su música y le cumplió el deseo a más de uno de estos pequeños de escuchar sus canciones favoritas de la intérprete.

La cantante caleña Greeicy Rendón encontró a varios niños diagnosticados con cáncer del Instituto Nacional de Cancerología para darles un momento agradable y emocionante lleno de música.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este encuentro se hizo gracias a la Fundación Sanar para llevar alegría a los niños que permanecen en este lugar luchando contra esta enfermedad. Estos niños se emocionaron al ver en persona a una de las entrenadoras del programa de Caracol Televisión.

La artista llegó al instituto de sorpresa para recorrer diferentes áreas en las que se encuentran estos niños como la sala de urgencias, la unidad de cuidado crítico o intensivo, consultas externas, entre otros lugares que se convierten en un hogar para varios de ellos.

Greeicy en su visita le dedicó tiempo a cada uno de los niños, quienes la abrazaban y le pedían sus canciones favoritas. Algunas de las canciones más pedidas fueron Destino, Amantes y Espejo, que son éxitos de la artista colombiana.

 

Related posts

Familiares de los mineros fallecidos reclaman la entrega de sus cuerpos

admin

Piden mayor educación sobre hábitos de alimentación en Colombia

PaisaEstereo

Hombre murió atrapado en alcantarilla tras intentar recuperar unas llaves

PaisaEstereo