RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Temblor se sintió en Bogotá en la mañana de este jueves

Se han registrado tres movimientos telúricos en el país este 18 de marzo.

TOMADA DE:eltiempo.com

En la mañana de este jueves 18 de marzo los capitalinos sintieron un temblor de 4,5 grados en la escala Richter, de acuerdo con información revelada por el Servicio Geológico de Colombia.

El evento sísmico, que tuvo como epicentro el municipio Puerto Gaitán, en el departamento del Meta, se registró a las 8:07 a. m. y tuvo una profundidad “menor a 30 kilómetros”, de acuerdo a lo que informó mediante Twitter la ya mencionada entidad.

Este temblor, que se llegó a sentir en Bogotá, se trató de un segundo movimiento telúrico, ya que el primero se registró hacia las 2:22 de la madrugada en el mismo lugar y tuvo una magnitud de 3,1 grados, así como la misma profundidad.

Luego, minutos más tarde, a las 8:23 a. m. se registró un tercer sismo de 3,6 grados y con “una profundidad superficial”.

En respuesta a los trinos del Servicio Geológico algunos internautas han asegurado que el temblor se sintió levemente en la capital.

«Sentí un leve mareo a esa misma hora en Bogotá», «Muy leve en Bogotá», son algunos de los comentarios que se leen. Sin embargo, muchos han asegurado que no sintieron «nada».

Related posts

Dos mujeres perdieron la vida en un accidente de tránsito en Cocorná

PaisaEstereo

Gobierno de Sucre prorroga por 6 meses calamidad pública

admin

Con palos, piedras y machete, gota a gota le destruyeron la casa a mujer que les debía $50.000

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE