RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

“Te la dedico, bebé”: Anuel dedica una nueva y polémica canción a Karol G

El cantante puertorriqueño no dudó en dedicar su más reciente tema a la paisa. De inmediato, encendió las redes.

El cantante Anuel AA lanzó ayer, en horas de la noche, la canción ‘Mejor que yo’, un nuevo tema que se lo dedicó a su expareja, la artista colombiana Karol G.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

#MejorQueYo, te la dedico bebe”, expresó el exponente del género urbano luego de compartir un un video de la canción que produjó DJ Luian, Jowny Boom Boom y Mambo Kingz; el mensaje estuvo acompañado de emojis de besos y un “diablito”. De igual forma, el reguetonero etiquetó a la intérprete de ‘Mañana será bonito’, lo que desató locura y sorpresa en sus seguidores.

La canción cuenta con controversial letra, razón por la que los usuarios criticaron tal dedicatoria, porque no se trata de una canción especial, sino por el contrario, está lejos de serlo.

Cabe resaltar que, diferentes medios y también cibernautas aseguran que la paisa está en una relación con el cantante Feid, oriundo también de Medellín. De hecho, ‘Tus gafitas’, una de sus canciones de su nuevo álbum, se dice que fue dedicada a él. Más allá de que no se haya confirmado la relación, los seguidores de estos artistas en cuestión, aseguran que fue dedicada Salomón Villada Hoyos​, nombre de pila de Feid.

Recientemente, también se pudo ver cómo el cantante puertorriqueño, Dalex, quien fue compañero de Feid en ‘The Academy’ junto a Justin Quiles, Sech, Lenny Tavarez y Dímelo Flow, compuso una nueva canción en la que menciona al artista paisa, a Carolina Giraldo y a Anuel.

Más allá de que se desconocen detalles de la nueva producción de Dalex, el reguetonero mencionó en el tema, en un pequeño preview que publicó en su cuenta oficial de TikTok, lo siguiente: “Yo le pregunté a un artista del amor y me dijo que habían cul*s de más para estar llorándole a uno (…) Aunque tú me dejaste como Karol G dejó a Anuel por Feid”. Esta parte de la canción causó también revuelo en redes porque confirmaría lo que aún no ha sido revelado por los mismos artistas.

Hasta el momento, no ha habido ninguna reacción por parte de Karol G sobre la reciente dedicatoria que hizo su expareja, sin embargo, los usuarios, como bien se dijo recientemente, no han parado de dejar comentarios reprochando su actuación.

Related posts

Tragar la saliva de los amigos, el asqueroso reto de Andrea Valdiri

PaisaEstereo

Desde este viernes se enciende la Navidad en Barranquilla

admin

Conmoción en San Andrés por asesinato del cantante Hety, uno de los reyes del creole

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE