RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Entretenimiento Lo último

Taco de lujo de Luis Díaz en victoria del Liverpool

Luis Díaz y Diogo Jota hacen buena sociedad en el ataque del Liverpool. Foto: Twitter @MaacLFC

POR: Juan Carlos Garcia Sierra

Las alarmas se prendieron en el Liverpool con la salida de Luis Díaz en el juego ante el Arsenal en el empate a un gol entre los dirigidos por Jurgen Kloop y Mikel Arteta.

TOMADO DE: colombia.comÚltimas noticias y servicios de Colombia - Colombia.com

Se temía que el guajiro tuviese una lesión mayor, pero pronto se disiparon los temores y se dijo desde las huestes rojas del Liverpool que el jugador colombiano solo se había resentido por un golpe y podría ser considerado por el técnico alemán para el próximo juego en condición de visitante ante el Burnley dirigido por el ex internacional belga Vincent Kompany.

Jürgen Kloop preparó su alineación y dejó al colombiano Luis Díaz en la banca de suplentes, mientras que puso a lo más selecto de su ataque desde el arranque, con Salah y el uruguayo Núñez comandando el avance rojo.

El Liverpool se puso temprano en ventaja , a los 6 minutos de juego, con gran jugada de conjunto que terminó magistralmente el charrúa Darwin Núñez con un remate milimétrico y calculado con enorme precisión.

El guajiro Luis Díaz, criticado recientemente por Jamie Carragher, uno de los ídolos de la hinchada roja que afirmó que entendía el bajón futbolístico del colombiano por lesiones y el asunto del secuestro de su padre, pero que si no recuperaba pronto su nivel sería remplazado.

Un partido que el Liverpool tenía en el bolsillo se le estaba escapando porque el Burnley arremetía y amenazaba con el empate, por eso decidió poner a calentar al extremo de la selección Colombia que se lució con dos golazos ante Brasil en la pasada fecha eliminatoria al Mundial de fútbol.

Cuando el partido expiraba y parecía que el Liverpool se quedaría con una victoria por la mínima diferencia, apareció la magia del guajiro para asistir a su compañero, el portugués Diogo Jota, quien marcó el segundo y definitivo gol que le devolvió la tranquilidad al equipo que con esa victoria se ponía temporalmente como líder en la Premier League.

Una asistencia genial

Un balón que le fue entregado a Luis Díaz en el borde del área fue aprovechado por el guajiro y cuando pensaba que definiría el balón se le fue quedando, pero con un taco, entregó la pelota a Diego Jota que pateó al arco y pasó el balón entre las piernas del golero del Burnley.

Con esta victoria y la buena actuación del colombiano Luis Díaz, el Liverpool sueña con instalarse en la primera posición de la tabla a falta de que el Arsenal juegue su partido contra el West Ham United el próximo jueves, por eso los de Kloop hacen fuerza para el West Ham derrote a los ´gunners´ y puedan quedarse primeros y en solitario en la tabla.

Related posts

Fiscalía imputó al cantante Freddy Burbano por homicidio culposo; ya hay fecha para inicio del juicio

PaisaEstereo

‘La Chilindrina’ y el mensaje de desconsuelo tras la salida del aire del Chavo

PaisaEstereo

Otra tragedia enluta Hollywood: hallan muerto a miembro de rodaje de Indiana Jones

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE