RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Susto en Medellín: encuentran peligrosa boa constrictor en una guardería con niños en plena clase

Una boa constrictor fue rescatada del techo de un jardín infantil en el barrio Las Estancias de Medellín.Foto: cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

La serpiente se habría escapado de una vivienda vecina e ingresó al jardín infantil.

Una boa constrictor fue rescatada en un jardín infantil en el barrio Las Estancias, en la comuna Vila Hermosa de Medellín , donde se vivieron momentos de pánico y se vulneró la tranquilidad del aprendizaje cuando se observó al inusual visitante.

Ante los curiosos ojos de los niños y el susto de la profesora, estaba esta serpiente de más de metro y medio de largo en la parte interior del techo de la guardería.

Rápidamente, al lugar llegó la Policía Ambiental para rescatar la serpiente que se habría escapado de una vivienda vecina pues es un lugar residencial, según el capitán Gonzalo Miranda, jefe del Grupo Ambiental y Ecológico de la Policía Metropolitana .

«Nuestro grupo de protección ambiental acude ante el llamado de la ciudadanía que nos informa que en un jardín infantil había ingresado una serpiente. Al llegar, las unidades de Policía Ambiental y Ecológica encuentran un animal boa constrictor en el techo de este jardín. Al parecer, este animal se había escapado de alguna residencia aledaña a este jardín», sostuvo.

El oficial advirtió que quienes tengan estos animales silvestres pueden incurrir en un delito y recibir un comparendo, por lo que se busca a los dueños para la respectiva sanción, mientras que la serpiente ya fue entregada a la autoridad ambiental.

Related posts

Peleas de gallos: una papa caliente en los barrios

admin

Estos son los nuevos puntos de lavado de manos del Metro de Medellín

PaisaEstereo

Hombre de 55 años perdió la vida tras deslizamiento de tierra en Rionegro

PaisaEstereo