RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dolor en Córdoba: tres menores de edad murieron en fatal accidente de tránsito en La Apartada

Fatal accidente en CórdobaFotos: BLU Radio - suministradas

La moto en la que se movilizaban los menores chocó de frente contra un camión. En el fuerte impacto dos perdieron la vida de inmediato. Dos de las víctimas eran primas de tan solo 15 años.

Tres adolescentes perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito que se presentó, cerca de la media noche de este domingo, en la troncal del Occidente en el sector Las Margaritas del municipio de La Apartada, Córdoba.

Según testigos de la zona, eran tres adolescentes los que se movilizaban en una motocicleta, un joven y dos jovencitas, todos menores de edad.

Al parecer, la moto chocó de frente contra un camión y por el fuerte impacto dos de ellos murieron en el acto, otra menor alcanzó a ser trasladada hasta un centro médico de la población, pero llegó sin signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas como: Daniel López, de 17 años, Karol González y su prima María del Mar Jaraba, de 15 años ambas.

Los tres menores residían en este municipio de la región del San Jorge.

Las autoridades de tránsito del departamento adelantan las investigaciones para determinar las responsabilidades en este trágico hecho.

Related posts

¡El colmo! A los empleados del General los van a reportar a las centrales de crédito porque el Hospital no le gira a los acreedores

admin

En Medellín entregaron primera vivienda adquirida con subsidio para reincorporados

admin

Operativos en Santa Marta dejan 81 capturados y 56 fiestas apagadas

admin