Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Susto en la Regional: volcamiento de bus cerca de Bancolombia dejó 10 heridos

Dos personas no lograron salir del bus por sus propios medios. FOTO: CORTESÍA

Dos personas salieron ilesas, entre ellas el conductor. Las demás reciben atención hospitalaria.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Diez personas terminaron lesionadas por un incidente de tránsito registrado en la avenida Regional, en inmediaciones con el edificio de Bancolombia, esto tras el volcamiento de un bus de transporte público.

Se sabe, con base en el reporte del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), que los usuarios lesionados presentan heridas en el rostro, hematomas, traumas, hombros, piernas, pelvis y cadera.

Esta entidad, el Cuerpo Oficial de Bomberos y el equipo APH de la Secretaría de Salud atendieron la emergencia. De los heridos, dijo el Dagrd, seis fueron trasladados a centros asistenciales.

Walter Pérez, subdirector de Conocimiento y Desastres del Dagrd, agregó que los organismos de socorro atendieron a dos personas que no lograron salir del bus por sus propios medios.

Nosotros estamos activos desde el Dagrd para atender a las personas que fueron lesionadas”, dijo, detallando que dos de las diez personas no resultaron heridas. Algunos lesionados fueron remitidos a los centros hospitalarios Las Américas y el General.

El bus que se volcó, según el funcionario, cubre rutas en el municipio de Caldas, pero se desconocen mayores detalles. El conductor del vehículo salió ileso de la emergencia. Tampoco hay información sobre los motivos del volcamiento.

Related posts

Aumento de tarifas en Metro de Medellín para 2021 no debe superar el 4%: alcalde

admin

Atentan contra patrulla de la Policía de Carreteras entre Santa Fe de Antioquia y Dabeiba

admin

Pacífico 2, la 4G pionera en Antioquia que acerca los puertos

admin