RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Susto en el Norte: atracaron a seis comensales en restaurante de Copacabana

Los delincuentes amedrentaron a las víctimas con armas de fuego, según recopilación de las autoridades. FOTO EL COLOMBIANO Referencia

El hurto fue confirmado por la Policía Metropolitana. Avanzan las investigaciones para precisar las pérdidas y dar con los responsables.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El hecho ocurrió en el restaurante Caballo Parrillero, al norte del Valle de Aburrá, entrada la noche de este miércoles. Dos hombres ingresaron al lugar, según el relato de las víctimas, y los intimidaron con armas de fuego. Se llevaron, en total, un acumulado de $24 millones.

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta. Primero hurtaron la caja del negocio, según se ha conocido, llevándose dos celulares y un saldo que alcanza el medio millón de pesos. Pero estos, sin embargo, no fueron los únicos afectados.

A los clientes, quienes departían a esa hora de la noche en el establecimiento, les robaron dos relojes, dos cadenas de oro y sus celulares. Las cuentas de ese acumulado, según las víctimas, sobrepasan los $20 millones.

El hecho fue confirmado por el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, quien precisó que ya se emitieron las órdenes respectivas a la Policía Judicial y de Inteligencia para recoger detalles de lo ocurrido y prevenir que este tipo de robos se vuelvan a presentar.

Martín Gámez, sin embargo, no compartió detalles sobre el episodio de hurto ni sobre el monto que perdieron los comensales y el negocio afectado. La alerta se conoció primero por cuenta de los medios, según su relato, y apenas se avanza en el proceso de investigación.

Por lo anterior, invitó a que los reportes se hagan de inmediato, una vez se registren los hurtos. “Es importante que informen en tiempo real a la Policía, para que llegue la patrulla del cuadrante o nuestras unidades especializadas en investigación. Sea para capturar a los delincuentes en flagrancia o para comenzar las indagaciones respectivas con mayor celeridad”.

Related posts

Antioquia propone plan piloto para reactivar la economía

admin

Liberan a dos hermanos que estaban presos por masacre que reconoció el disidente alias ‘Primo Gay’

admin

Deportista en San Andrés fue mordido por un tiburón: así fue el tremendo susto

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE