RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

¡Susto! Avión de Karol G tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles

Karol G tiene conciertos este viernes 1 de marzo en Guatemala, en una escala más de Mañana será bonito Latam. FOTO Cortesía

La aeronave en la que viajaba debió regresar al aeropuerto luego de que el piloto reportara humo en la cabina.

Jaime Horacio Arango DuqueJaime Horacio Arango Duque 

El avión privado en el que se transportaba la estrella colombiana Karol G debió realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles.

 

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves 29 de febrero, cuando la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Van Nuys alrededor de las nueve de la noche, sin que se reportasen heridos de inmediato, apuntó la cadena de televisión KABC-TV.

De acuerdo con reportes de la cadena de televisión Telemundo, el avión había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank con 16 personas a bordo y se dirigió hacia el este, pero regresó cuando el piloto reportó que había humo en la cabina, según la cadena.

 

La causa de la avería aún se desconoce. El avión pudo aterrizar sin problemas.

Tras los hechos, se conocieron algunas imágenes de Karol G descendiendo del avión, en las que se veía bastante asustada tras el incidente.

 

Le recomendamos leer: Estas son las canciones que harán parte del nuevo álbum Las mujeres no lloran de Shakira

 

Karol G se viene recuperando de una dolencia en una de sus rodillas, luego de un golpe que sufrió durante en uno de los ensayos de la gira Mañana será bonito Tour Latam, de la que tuvo varias fechas en México.

Precisamente, la reguetonera se presenta esta noche, viernes 1 de marzo en Guatemala y la otra semana en Costa Rica. El show de este viernes, pese al susto tras el incidente aéreo, está confirmado

El total, son 14 shows (estará en Bogotá el 5 de abril) de la cantante nacida en Medellín en este recorrido por diferentes países latinos, antes de iniciar en el segundo semestre su periplo por Europa.

En 2016 J Balvin resultó ileso luego de que el avión en el que viajaba tuviera que aterrizar de emergencia en Bahamas, donde estaba de vacaciones. La aeronave se enterró en la pista y fue a dar una zona boscosa. Pese al susto y a algunos golpes, no pasó a mayores.

Related posts

Guatemala necesitaría más de 8 mil camas covid-19 para atender ola de contagios que estima la Universidad de Washington

admin

Más de 50 migrantes han muerto en su paso por el Darién: Medicina Legal Panamá

PaisaEstereo

ECUADOR: En Guayaquil hay 214.000 usuarios con deudas en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT)

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE