RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Suspenden a cuatro establecimientos de hospedaje en Barranquilla

Cortesía - Policía / Imagen de referencia

Los sitios incumplían normas de salubridad, según informó la Policía Metropolitana.

TOMADA DE:caracol.com.co

Caracol Radio Logo - Emisoras De Radio Del Fm Bogota, HD Png Download -  1280x626(#525283) - PngFind

La Policía Metropolitana de Barranquilla inició actividades de control a los establecimientos prestadores de servicio turístico, dando aplicabilidad al código nacional de seguridad y convivencia ciudadana en su artículo 92 literal 16 “aplicabilidad a establecimientos a prestadores de servicios turísticos”.

Durante la actividad se realizaron controles a más a de 15 hoteles y 4 suspensiones a establecimientos prestadores de este servicio, los cuales estaban infringiendo esta norma, dichos cierres temporales y comparendos pedagógicos fueron realizados en el centro de la ciudad, es de anotar que en lo que va corrido del año se han inspeccionado 780 hoteles, hospedajes y residencias.

“El propósito fundamental de estos controles en estas fechas de fin de año, es verificar que los establecimientos contaran con el registro nacional de turismo vigente, cumplieran con las normas de salubridad, actualizaran el registro de huéspedes y acataran las medidas de seguridad”, dijeron las autoridades.

De igual forma sea da estos establecimientos el código de conducta, deberes y derechos, bajo la normatividad vigente para tal fin, se realizaron las observaciones de lugar en cada uno de los casos respectivamente.

La Policía Metropolitana informó que estos planes continuaran realizándose en diferentes sectores de la ciudad de Barranquilla.

Related posts

Erosión en Salamina afecta transporte de 70.000 litros de leche a Atlántico

admin

En Alemania promocionan el café de la Sierra Nevada

admin

Médico muere ahogado en playas de Coveñas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE