RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Subió su moto a TransMilenio y estas son las multas que deberá pagar

Foto: Transmilenio

Transmilenio informó que la moto de este hombre fue llevada a los patios y ese costo también deberá asumirlo el infractor. Aquí lo que pasó.

Un hombre subió su moto a TransMilenio tras quedarse sin gasolina en la mañana de este jueves 18 de mayo, y ahora estas son las múltiples multas que deberá pagar.

El ciudadano circulaba en su motocicleta por la avenida Caracas cuando se quedó sin gasolina. Entonces decidió subir su motocicleta a la estación de la Calle 63.

Como si fuera poco, el hombre abordó el Sistema sin pagar el pasaje se transportó en bus articulado hasta la estación de Sena, donde los pasajeros y el conductor del autobús alertaron a las autoridades.

Luego, el hombre recibió varias multas: una por evasión del pago de pasaje, otra por comportamiento inapropiado en el sistema TransMilenio y además deberá pagar el costo de remolque y patios de su motocicleta.

Estas son las multas impuestas, según Transmilenio al hombre subió su moto a TransMilenio:

𝗠𝘂𝗹𝘁𝗮 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝟮 – 𝗘𝘃𝗮𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗷𝗲 $𝟮𝟮𝟬.𝟴𝟯𝟬

𝗠𝘂𝗹𝘁𝗮 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝟰 – 𝗣𝗼𝗿 𝗶𝗻𝗳𝗿𝗶𝗻𝗴𝗶𝗿 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮 $𝟴𝟴𝟯.𝟯𝟮𝟯

Esta no es la única situación que ha ocurrido dentro del Sistema de Transmilenio, hace unos días en las redes sociales se viralizó un video en el que se muestra cómo a un ladrón no le fue nada bien en un incidente ocurrido en un bus.

Al parecer, el delincuente intentó robar un celular al meterse por una ventana del articulado, pero un usuario reaccionó rápidamente y le tomó el brazo.

La situación llamó la atención de conductores de motos que se percataron de lo sucedido y decidieron intervenir. Un hombre con casco le quitó el pantalón y la ropa interior al ladrón, dejándolo expuesto al escarnio público, mientras otros vehículos celebraban esta forma de castigo con pitidos.

Los hechos ocurrieron en el corredor de la Avenida Caracas, cerca de la calle 26, y el sistema Transmilenio emitió un pronunciamiento sobre el incidente del ladrón.

 

Related posts

¡Alerta! Cuarentena sanitaria en corregimientos de Mompox por gripe aviar

admin

¡Indignante! Caballos cocheros padecen bajo la lluvia en Cartagena

admin

Hombre decapita a su propia madre en una vivienda de Santa Marta

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE