RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Estudiantes resultaron intoxicados por veneno que les habría lanzado una profesora

La docente tuvo que ser escoltada por la Policía, luego de que varios padres de familia intentaron golpearla. Ocurrió en el colegio Gustavo Rojas de Aguachica, Cesar.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

En Aguachica, Cesar, varios estudiantes, entre los 11 y 13 años, resultaron intoxicados por una sustancia que les habría lanzado una profesora. Los menores de edad tuvieron que ser remitidos a un centro asistencial.

La docente de la Institución Educativa Gustavo Rojas de Aguachica tuvo que ser sacada de la escuela donde trabaja escoltada por la Policía, luego de que varios padres de familia intentaron golpearla, acusándola de haber lanzado veneno a 14 estudiantes.

Según informaron medios locales, esto les habría producido a los estudiantes hinchazón y otros síntomas.

“No podemos permitir que en nuestra institución existan este tipo de casos y menos de las personas que llamamos docentes, a los cuales los padres ponemos plena confianza poniendo en sus manos la enseñanza educativa de nuestros estudiantes”, manifestaron los padres de familia a través de un comunicado.

El hecho se habría dado tras una discusión con uno de los alumnos.

Las autoridades competentes fueron notificadas de lo ocurrido con la intención de que se inicien las investigaciones para esclarecer este hecho que tiene indignada a la comunidad.

Por su parte, la institución educativa reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de los estudiantes. Igualmente, está brindando el apoyo necesario a los afectados.

 

 

Related posts

Aprueban la integración entre Viva y Avianca y les pusieron estas seis condiciones

PaisaEstereo

Casi 15.000 llamadas han ingresado este año a la línea 123 Mujer en Medellín

admin

Temblor en Colombia este martes 13 de abril se sintió en varias zonas del país, estos son los detalles

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE