Connect with us

Entretenimiento

«Soy latino, homosexual y casado con un árabe»: Ricky Martin dice sentirse inseguro en EEUU

El cantante puertorriqueño se refirió al racismo que se vive en el país y que quedó en evidencia tras la muerte de George Floyd.

Por: ntn24.com/

El cantante puertorriqueño Ricky Martin no se quedó callado e hizo una fuerte crítica al racismo en Estados Unidos en medio de las manifestaciones por la muerte de George Floyd.

TOMADO DE: ntn24.comLogo CanalRCN

El intérprete de ‘La Mordidita’ aseguró que le preocupa cómo lo vean en el país en donde reside.

«Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en Estados Unidos. Soy una amenaza para esta gente por donde lo veas», dijo al portal lasopa.com con el periodista Enrique Santos.

Pero la preocupación de Martin no es nueva, ya que también indicó que se siente en peligro a diario y en situaciones cotidianas.

«Yo vivo esto todos los días, no tan expuesto porque vivo aislado, en mi casa, tranquilo, yo voy de aquí a mi trabajo, del trabajo vuelvo a casa. Pero vivimos aquí, escuchamos las historias. Bajar del carro […] y parar por un café puede ser peligroso”, aseveró.

El cantante también se mostró idnignado por la situación que vive el país y dijo que “yo no crecí pensando que EE UU era así. Pero EE UU era así. Lo que pasa es que ahora tenemos cámaras y lo vemos»

Martin, pareja del sirio Jwan Yosef, también se refirió a sus cuatro hijos y aseguró que los mantiene lejos de la televisión para evitar que vean la situación que vive el país.

«Este último mes hemos tratado de ver lo menos posible la televisión. Yo sí me mantengo informado porque tengo que saber lo que está pasando. Pero creo que ha sido una gran terapia alejar a los niños de la pantalla», añadió.

Por último, el boricua lanzó un mensaje de unión y dijo que terminó interrumpiedo por la impotencia: «no importa a quién ames, no importa de dónde vengas, tu estrato social, tu color de piel… ¡Es que me enferma tener que estar hablando de esto! (…) Parece mentira que tengamos que estar hablando de esto en el 2020 en EE UU”.

Redacción NTN24.com

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE